Recomendaciones lectoras

Curioseando por internet he encontrado un blog magnífico de literatura juvenil en el que se hacen críticas de obras, podéis encontrar recomendaciones e incluso hay un espacio para escribir poemas, relatos, etc. La dirección es www.literaturajuvenil.es.

Además de este blog también he encontrado un archivo pdf en la página del Centro Internacional del libro infantil y juvenil con casi 100 recomendaciones de libros y películas de interés para adolescentes. Aquí os lo dejo para que le echéis un vistazo y os animéis a leer.

Lecturasparajóvenes

Por cierto, me gustaría mucho crear un espacio similar en este blog en el que vosotros/as valoréis las pelis o libros que os gusten. Sólo tenéis que hacer una buena crítica contando un poco de qué va la obra seleccionada (pero sin destrozar el final¿eh?) y destacando los aspectos que más os han gustado. La mandáis a la dirección de correo electrónico de la biblioteca  bibliomilio@gmail.com. y las vamos subiendo al blog.

Espero que en estas páginas encontréis lecturas de vuestro interés  y que pronto recibamos millones de críticas vuestras en el correo! Gema.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario