APERTURA RENOVADA

Como ya anunciábamos en la anterior entrada, mañana LUNES 23 de septiembre la biblioteca abrirá sus puertas completamente renovada. A comienzos de curso pedimos al ISE que nos enviara mesas, sillas y estanterías nuevas y con la ayuda del alumnado de 1º de bachillerato y sobre todo de 4º de diver (especialmente de Paco!!! no sé qué habríamos hecho sin ti y tu esfuerzo) hemos ordenado y reorganizado el material nuevo y el antiguo y hemos intentado aprovechar el espacio al  máximo. Esperamos, de corazón, que os guste el resultado y paséis a LEER, a ESTUDIAR, a buscar INFORMACIÓN, consultar INTERNET o participar en nuestras ACTIVIDADES!!!
La biblioteca permanecerá abierta en el horario del recreo (11:15- 11:45) para que os podáis dar de alta en la base de datos de la biblio, para el préstamo, la devolución de libros, la lectura y todo lo que os apetezca relacionado con el mundo de la lectura. Además, este año vamos a intentar montar DOS TALLERES de TEATRO. Los miércoles en el recreo montaremos LA CASA DE BERNARDA ALBA (actividad destinada, principalmente, al alumnado de 4º de ESO y de Bachillerato); los jueves queremos montar un MUSICAL (con el alumnado de la secundaria) y los viernes nuestro orientador, Jesús, estará en la biblio para ayudaros a enseñaros diferentes TÉCNICAS DE ESTUDIO.
¿Que cómo os apuntáis? pues muy sencillo: subís a la biblio y en la mesa del profesorado hay dos listas de reserva, una para las actividades de teatro y otra para el taller de técnicas de estudio (este taller se impartirá como máximo con dos alumnos/as por viernes, así que si estás interesado apúntate pronto y reserva el viernes que te interese), dile a la profesora responsable que te apunte. Tienes de plazo hasta el 10 de octubre y el 11 de octubre se elaborará una lista con el alumnado seleccionado para los talleres de teatro (por orden de llegada de solicitudes) y la organización de los talleres de técnicas de estudio. También lo publicaremos en este blog.
¡Vamos, anímate! ven a la biblioteca y PARTICIPA en nuestras actividades. ¡Estamos deseando verte aparecer! Mientras tanto, aquí os dejamos unas fotos del trabajo del cambio y del aspecto final. Nos vemos mañana entre libros...





2 comentarios:

  1. ¡¡ENHORABUENA!! Magníficas novedades y oportunidades...

    ResponderEliminar
  2. ¿El taller de teatro tiene algo que ver con los alumnos desmontando mesas?

    ResponderEliminar